Warning: A non-numeric value encountered in H:\root\home\mecatronica-001\www\Mecatronica1\wp-content\themes\Divi\functions.php on line 5841

     El elemento en común entre empresas como Siemens, Allen Bradley, Beckhoff y Omron son las altas expectativas. Por ello, nuestros ingenieros de software de PLC son la mejor elección para cualquier proyecto de automatización industrial. Ellos se encargan de cumplir e incluso superar los criterios de calidad. Ofrecemos conocimientos flexibles con poca antelación, impidiendo que los proyectos incumplan los calendarios.

EMPEZAR PRONTO CON NOSOTROS ES LA MEJOR FORMA DE COMPLETAR SUS PROYECTOS MÁS RÁPIDO

     La presencia de ingenieros de software de PLC con actitud empresarial es muy escasa. Para solucionar este problema, algunas empresas están desarrollando nuevas plataformas de software para generación de códigos. Esta generación de códigos para PLC puede cambiar el futuro de los ingenieros, haciendo que el software sea más eficiente y reduciendo costes. El mercado es prudente a la hora de adoptar estas nuevas plataformas de software, pero sabemos que es cuestión de tiempo que lo hagan. Por ello, nuestros socios pueden contar con nosotros para seguir de cerca estos nuevos avances.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

     ICM, es un grupo de ingenieros de software de PLC con una actitud emprendedora que marcan la diferencia en las instalaciones de nuestros clientes todos los días. No solo cuentan con conocimientos excelentes sobre las marcas de PLC más importantes, sino que también son personas de mundo. Conoce las nesecidades y aportan para el progreso de nuestro pais.

 

Tecnología de automatización

RASPBERRY PI

     Es un computador de placa reducida, computador de placa única o computador de placa simple (SBC) de bajo costo desarrollado en Reino Unido por la Fundación Raspberry Pi, con el objetivo de estimular la enseñanza de ciencias de la computación en las escuelas

RASPBERRY PI APLICACIONES INDUSTRIALES

     Cuando The Raspberry Foundation creó la primera edición de las Raspberry Pi sus responsables se dieron cuenta de que muchos clientes pedían ese mismo tipo de prestaciones pero en un formato más preparado para aplicaciones industriales. Así fue como surgió el primer Compute Module.

     El formato no se había renovado hasta ahora, pero con las Raspberry Pi 3 el salto en prestaciones ha sido tan evidente que ofrecer dicho formato era inevitable. Por fin tenemos con nosotros el Compute Module 3, que es nada menos que diez veces más potente que la edición original de dicho módulo.

Más potente, más ampliable

     Como sus hermanas mayores, estos Compute Module 3 cuentan con un procesador BCM2837 que trabaja a frecuencias de reloj de hasta 1,2 GHz y que están acompañados por 1 GB de RAM.

Cm3 Cm3l SbsLa versión normal del CM3 (izquierda) al lado de la CM3 ‘Lite’ (derecha)

     Se ha resuelto además una de las limitaciones de los Compute Module originales, que estaban limitados a 4 GB de almacenamiento flash eMMC. En las nuevas CM3 encontramos dos versiones: una con 4 GB integrados en el módulo, una versión ‘Lite’ del módulo que permite al usuario añadir su propio almacenamiento tanto en formato SD como en eMMC.

     Además este nuevo módulo tiene el mismo formato físico que su antecesor, lo que significa que son «compatibles a nivel de pines», aunque el CM3 es 1 mm más alto. El precio del CM3 es de 30 dólares y el del CM3 Lite es de 25 dólares. Clientes como NEC ya aprovechan estos módulos para sus pantallas de gran formato, y sin duda otros muchos fabricantes podrán aprovecharlas en todo tipo de aplicaciones industriales y dispositivos.